El eterno Alberto Levy vuelve a Córdoba para hablar de estrategia (presenta el caso 123 Seguros)

Alberto Levy, el consultor que dejó su marca en numerosas empresas con sus estrategias de gestión y marketing, vuelve esta semana a Córdoba.

La cita es el jueves 6 en Sheraton Córdoba donde brindará una conferencia interactiva denominada “Estrategia empresarial puesta en práctica: las herramientas para pasar de los sueños a los resultados – El caso 123 Seguros”.

"Allí nos internaremos por los caminos de la dinámica estratégica - operacional como metodología de la transformación de las empresas, pero también veremos la aplicación de la gestión humana en la nueva relación con los negocios".

El exitoso caso de 123 Seguros también estará presente en la conferencia y contará con la presencia del CEO de la empresa, Martín Ferrari, que acompañará a Alberto Levy en la disertación.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.