El IES apuesta a gestiones más humanas (los profesionales de los RRHH se encuentran en su casa)

La Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba y el Colegio Universitario IES, llevarán a cabo el 5º Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos 2022. El evento será el próximo 3 de junio en la sede de Nueva Córdoba del IES. La actividad será libre y gratuita.

El evento, que tendrá como tema principal “Crear valor desde una gestión + humana”, se llevará a cabo de manera presencial y virtual en el SUM del Colegio Universitario IES de 18:30 a 22:30hs. El 5to Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos 2022, tendrá una etapa de inscripción previa para 120 cupos presenciales y 500 vía online por la plataforma virtual Zoom.

 En el evento habrá presencia de profesionales de diversas organizaciones que ofrecerán una charla sobre conocimientos y experiencias personales. Diego Ledesma de VIP Consulting apuntará su discurso a la “Transformación cultural y digital: tecnología centrada en las personas”.
 



Cristian Hernández, de Mercado Libre, expondrá sobre “People Experiencia”: Nuevos desafíos y tendencias en la gestión del talento. Ivana Gorojovsky, de Google, orientará su exposición en “Innovar en los procesos. La gestión de talento centrado en la igualdad y equidad”. Por último, Carolina Lancelotti, de Globant, comentará sobre “La reinvención de la Inclusión. Nuevos desafíos para la gestión de capital humano”.

 La convocatoria está destinada a todos los profesionales, ya sea que actualmente desarrollen actividades vinculadas a la gestión del talento y capital humano, estudiantes avanzados de Recursos Humanos o bien tengan el interés y la vocación.
 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.