El Nazareno también se sube a la ola (de pistacho) con su alfajor y chocolate semiamargo

La tradicional fábrica cordobesa El Nazareno, reconocida por sus alfajores, chocolates y productos regionales con identidad local, acaba de sumar una nueva joyita a su línea de productos: un alfajor de pistacho y chocolates rellenos con pasta de pistacho mendocino. Sí, el fruto seco del momento ahora tiene su versión 100% cordobesa.

La novedad no solo responde a una tendencia de consumo gourmet que gana espacio en el país, sino también a una apuesta concreta por lo local. El Nazareno decidió utilizar pistacho producido en Mendoza, una región que viene creciendo con fuerza en este cultivo y que busca posicionarse como polo productivo nacional.

La propuesta incluye dos productos:

-Un alfajor con masa crocante, manteca de cacao y chocolate al 70% y relleno de crema de pistacho. 

-Chocolate semiamargo con pasta de pistacho mendocino.

Ambos se elaboran en la planta de El Nazareno, ubicada en el norte de Córdoba, bajo procesos artesanales pero con estándares de calidad cada vez más exigentes. 

Por ahora están disponibles en locales propios de la marca. Spoiler: ya están causando sensación en redes sociales. ¿El precio? $ 4.000 la unidad.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.