Emprendimientos para armar: mano a mano con emprendedores cordobeses en la FCE

En el aniversario del Centenario de la Reforma Universitaria en la ciudad de Córdoba, la Facultad de Ciencias Económicas hace extensiva la invitación a un Aula Abierta sobre emprendedores cordobeses. La cita es el 7 de junio, de 16 a 18, en la carpa que se encuentra en la Plaza Vélez Sarsfield.

El objetivo es abrirse a la comunidad (con entrada gratuita) y poder establecer lazos de intercambio de experiencias, comunicación de proyectos y modelos de negocios que fueron exitosos.

De este Aula Abierta participarán:

  • Luis Biedma, de Invera, disertando sobre la asesoría de tipo financiera que permite invertir en la Bolsa Argentina de la forma más fácil y ágil posible.
  • Juan Pablo de Las Heras, que forma parte de Renegociable, una plataforma dedicada a la compra y venta de negocios y franquicias.
  • Maximiliano Rosset, miembro de Wiglex, una empresa de Bigdata que se encarga del diseño, la producción y la comercialización de tecnología dedicada a educación superior con el fin de aumentar el rendimiento de los alumnos de Universidades.
  • Lucas Toledo, creador de Gi Flybike, la primera bicicleta eléctrica que optimiza sus beneficios con un gran impacto a nivel mundial.

El plenario contará, además, con la participación de Silvia Aisa, Luciano Crisafulli y Juan Saffe, compartiendo con los presentes el ecosistema emprendedor local y las herramientas del modelo denominado Canvas, para poder comprender y crear modelos de negocios.

¿Estás interesado en ser parte? Inscribite aquí.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)