Este fin de semana llega Enjoy Buying: un mercado navideño sustentable para comprar los regalitos

Durante la jornada se presentarán diversas propuestas para que los asistentes puedan conseguir todo tipo de obsequios antes de Navidad.   

Enjoy Buying se presenta como un mercado navideño, con 40 diseñadores de diferentes categorías, para que los presentes puedan resolver sus compras antes de las festividades de fin de año.

El evento, con entrada gratuita, se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre en las instalaciones del colegio Mark Twain.
 

 
Durante la jornada estarán presentes marcas cordobesas de diseño, accesorios, ropa, orfebrería, masajes, centro estéticos y turismo.

El mercado tendrá, además, un espacio gastronómico. Patagonia ofrecerá cerveza y todo su merchandising. Por otra parte, en el Dav Country Wine Bar habrá vino por copa, gin, champagne y regalería en un espacio de relax.

El público podrá participar de múltiples actividades: una jaula de golf sin costo, ver actividades de deportes extremos, exposición de motos customizadas.
 


Cabe destacar que todos los residuos del mercado serán separados y reciclados a través de un eco trailer de la fundación Ceipost.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.