Experiencia Qenti: videollamada con sus profesionales y acceso a contenido premium (para vivir una cuarentena saludable)

La Posada del Qenti, centro de bienestar médico que se encuentra en Villa Icho Cruz, implementó una nueva experiencia para que quienes deseen cuidar su salud, lo sigan haciendo durante la cuarentena que estamos atravesando. 
 

Experiencia Qenti se trata de consultas médicas, físicas, psicológicas y nutricionales que realizan los pacientes por videollamada con profesionales del centro, con el fin de alcanzar un estilo de vida saludable. Esta experiencia comienza con la atención de un médico clínico que escucha las necesidades de la persona y posteriormente la asesora sobre los pasos a seguir. Luego nutricionistas le brindan al paciente un plan alimenticio para que puedan llevarlo a cabo desde sus hogares; profesores de educación física lo ayudarán a mantenerse en movimiento y un psicólogo también estará a su disposición para animarlo a seguir adelante. 
 


La experiencia también brinda a los pacientes acceso a contenido digital premium, como recetarios de cocina saludable, videos de salud hechos por profesionales de La Posada del Qenti, clases de relajación y de actividad física. 

A pesar de ser una experiencia nacida para realizar en casa durante la cuarentena, los planes de salud de 7 días que está ofreciendo Qenti, con 30% de descuento por su lanzamiento, se pueden utilizar hasta diciembre del 2021.
 


 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.