ForMe, una aplicación cordobesa que premia a las mujeres por cumplir desafíos

Apadrinada por Patio Olmos, la aplicación que fue presentada formalmente el día de ayer, se encarga de premiar a las mujeres por el simple hecho de dedicarse un tiempo para ellas y a las actividades que les gusta realizar pero para las que necesitan un leve empujoncito. ¿Cómo? Se elige o crea un desafío, acumulan aplausos por cada avance... ¡y se las premia!

Patio Olmos Shopping es quien apadrina la aplicación, creada por emprendedoras cordobesas y que se trata de la primera y única de su tipo en Latinoamérica.

El fin principal de ForMe es reconocer a aquellas mujeres que dediquen tiempo a lo que más les gusta hacer pero también a quienes cumplan desafíos relacionados a la actividad física, lectura de algún libro, pasar tiempo con amigas, entre otras cosas. En cada actividad que realicen reciben un acompañamiento, donde la app va recordando los días que se debe realizar la actividad, y por cada avance -que se registra a través de una fotografía- acumulan aplausos.

Además, por cumplir objetivos que se proponen o por compartir su experiencia con otras mujeres pueden ganar premios en sorteos que se realizan semanalmente de marcas como Maybelline, Vogue, Garnier y Patio Olmos, quienes acompañan el proyecto.

A través de la app también se podrán compartir tips para ayudar a otras mujeres y responder a trivias para conocerse mejor.

Según nos cuentan sus propias creadoras hay dos desafíos que son muy requeridos: la actividad física y la formación o capacitación académica.

ForMe es una aplicación gratuita y ya está disponible tanto para Android como para iOS.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.