InfoNegocios empieza a recorrer los coworking de Córdoba (¡a ver con qué nos encontramos!)

Como esos técnicos que recorren las canchas del ascenso en busca del nuevo Messi, Ayelén Actis y Julieta Romanazzi empezarán a trabajar los martes de todas las semanas en un coworking de la ciudad (y alrededores) para conocer qué ofrece ese espacio y -sobre todo- qué empresas y profesionales están generando sus negocios desde allí.

Si trabajás en un coworking o tenés uno y querés que pasemos a tener la experiencia ahí, simplemente tomá contacto con Ayelén Actis y nos ponemos en marcha.

Hasta el momento, vamos a trabajar con el siguiente listado de espacios:

Si en la lista falta tu coworking, envianos un correo aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.