Junto al Oktoberfest, llega el Primer Congreso de Cervezas (todo en Villa General Belgrano, obvio)

Mientras los asistentes se divierten en el la Oktoberfest, en paralelo se desarrollará el Primer Congreso de Cervezas,  bajo el lema Saberes y Sabores y con la idea de brindar valor agregado a los empresarios del rubro. Se celebra entre el lunes 9 y el miércoles 11 de octubre.

El Bier Kongress busca ser parte de la evolución de la categoría, propiciando un espacio de aprendizaje e intercambio para productores de la esta bebida y cuenta con el soporte técnico de Cervecor y del Cluster Cervecero de Villa General Belgrano así como de fabricantes de equipos para la producción.

El Primer Congreso de Cervezas tendrá, también, la voz de especialistas del Conicet, Inta,  Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba y de productores artesanales, así como de maestros cerveceros de  Antares, Cheverry, Lhon Bier, por mencionar solo algunas marcas.

Calidad, lupulado, fermentación, elaboración, comercialización, creación de marca, Buenas Prácticas, herramientas financieras son algunas temáticas que se abordarán por representantes de nuestro país, Chile y Brasil.

Bier Kongress será los días lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de octubre en la Casa del Bicentenario (Los Manantiales 45), Villa General Belgrano. Las entradas, con el valor de $ 250, ya están a la venta y se pueden adquirir en Ticketek.

Programa del Bier Kongress aquí.

54° Edición de la Oktoberfest

En paralelo, del 6 al 16 de octubre se celebrará un nuevo encuentro de esta fiesta para amantes de la cerveza. Este año, la esperada Oktoberfest del Valle de Calamuchita recibirá a grupos de música y baile de Alemania, Suiza, Italia, Austria, Brasil y Chile. Además se realizará el Rocktoberfest, un festival de rock que se inaugurará el 12 de octubre.
Las entradas están disponibles en Ticketek y en las boleterías de Chevallier de todo el país.

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.