Con el objetivo de cumplir con los protocolos de sanidad y prevención de enfermedades, Karikal, proveedora de insumos y soluciones sustentables para la industria del mueble y la construcción desde hace más de 60 años, creó un Sistema Modular Sanitizante Compacto (SMSC), que permite diferentes configuraciones, ofreciendo soluciones integrales para sanitizar o desinfectar personas, objetos y vehículos.
Estos módulos, que van desde los $ 120.000, pueden configurarse, según la función que se quiera dar, como nebulizador, lavabo de manos, ozonorizador, sanitizante con rayos UV, entre otras. Además se pueden complementar con el uso de Inteligencia Artificial, Big Data y Analytics, con el objetivo de reconocer rostros y medir la temperatura corporal de las personas. Se pueden personalizar en colores o con diseños particulares, acorde a la identidad o imagen de marca de la empresa o institución que haga uso del mismo.
El Sistema Modular Sanitizante Compacto (SMSC) creado por Karikal permite una logística ágil y es de fácil armado e instalación; se diferencia por ser autoparlante, antivandálico y apto para personas con movilidad reducida. También es apto para instalar en bancos, empresas, supermercados, escuelas, industrias, dependencias gubernamentales, aeropuertos, entre otros espacios.