Karikal se suma a la guerra contra el COVID-19: lanza “Care” línea contra virus y bacterias

La fábrica de San Francisco, productora de insumos muebles y construcción en seco, anunció una nueva serie con propiedades anti hongos, hipo alergénicas, anti bacterianas y de sensible reducción del tiempo de persistencia viral. Además, de la mano de Ecokil ya desarrolla módulos de sanitización compactos (para bancos y comercios).

Se trata de una nueva línea de materiales y productos lavables, resistentes a la limpieza con dilución de lavandina-cloro, alcohol y otras sustancias agresivas. La misma está compuesta por placas para fabricación de amoblamientos, revestimientos para paredes, pisos flotantes, mesadas y kits sanitarios.
 


De cara a la difícil situación que actualmente atraviesa el mundo Daniel Parodi, presidente de la firma, aseguró que este nuevo lanzamiento “resulta imprescindible en un contexto de crisis sanitaria como la que atravesamos en la actualidad, por la pandemia de coronavirus (COVID-19)”.

En otro frente
Karikal también anunció, mediante un comunicado de prensa, el desarrollo de sus nuevos “módulos de sanitización compactos”. La idea surgió del trabajo conjunto de la firma y Ecokil, empresa dedicada a la prevención y sanidad integral. El concepto es sencillo: se trata de “antesalas compactas” (de fácil y rápida instalación), donde las personas puedan sanitizarse antes de entrar a recintos tales como: bancos, supermercados, escuelas, industrias, dependencias gubernamentales, centros comerciales, etc.

Al respecto Martín Pagés, presidente de Ecokil, señaló: “Tenemos una solución específica para cada necesidad y su mantenimiento en el tiempo”.
 


 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.