La Bolsa cierra sus almuerzos de Coyuntura Económica con Mario Quintana, uno de los alfiles de Macri

El secretario de Coordinación Interministerial de la Nación será el orador en el último almuerzo de la entidad. La cita es el próximo 22 de diciembre.

El tándem conformado por Marcos Peña, Jefe de Gabinete, y Gustavo Lopetegui y Mario Quintana es la tríada con más poder en el Ejecutivo. Incluso el propio Presidente Mauricio Macri los definió como "sus ojos e inteligencia".

Son los que le explican -y opinan- con pelos y señales cada uno de los temas sobre los que Macri debe tomar una decisión.

Para cerrar el año, desde la Bolsa de Comercio de Córdoba confirmaron que uno de los vértices de ese triángulo decisorio será el orador principal en los almuerzos de coyuntura. Se trata de Mario Quintana (exFondoPegasus).

Estará un par de días antes de las Navidades, el viernes 22, en lo que para muchos será el último día hábil del año. El encuentro será una buena oportunidad también para  que la prensa le pregunte qué puede pasar con las principales reformas que lleva adelanta el gobierno de Cambiemos. Allí estaremos. (GL)

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)