La esencia familiar en la imagen corporativa de Parra (nuevo logo y slogan)

El concesionario oficial Citroën renovó su imagen de marca siguiendo los valores con los que trabaja desde hace 30 años. En esta nota en nuevo logo de Parra.

Con los años los hijos de Jorge Parra (Sebastián, Silvina, Diego y Virginia) se fueron sumando a la empresa y actualmente son directores de la compañía en distintas áreas.

Por eso el nuevo logo incorpora la palabra “Familia”, con el fin de reforzar la esencia de empresa familiar.

También hicieron hincapié en otros valores que los identifican: “calidad y transparencia”; dos cualidades fundamentales que Parra transmite al público (interno y externo).

“Como familia tenemos valores rectores que trasladamos a la empresa y consideramos importante resaltarlos. La historia, el respeto, la mejora continua se traducen en confianza para los consumidores; que cuenta con el respaldo de tener al fundador y a sus hijos al frente de la empresa”, dijo Jorge Parra, presidente de la empresa.

Y agregó: “Para mí es un orgullo que mis hijos hayan elegido incorporarse a la empresa y transitar el camino familiar y profesional juntos”.

Con el objetivo de fortalecer la imagen familiar, los directivos son la cara de algunas de las acciones publicitarias que se podrán ver a lo largo del año.

Casado Comunicación estuvo a cargo del desarrollo de estrategia de marca.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.