La franquicia de día: Piacere Eat & Go en Argentina y México (con 37 locales y dos propios)

La cadena gastronómica surgió en 1995 y en 2017 lanzó el nuevo módulo de negocio. La inversión total para adquirir una franquicia de Piacere Eat & Go es de $ 1.300.000 (con una facturación promedio anual por local de $ 5 millones).

Piacere Eat & Go tiene una gastronomía Italo-Neoyorkina con una imagen renovada. Este concepto se traslada emotivamente tanto al franquiciado como a sus clientes al barrio Little Italy de la Isla de Manhattan. A la cafetería tradicional de Piacere le incorpora la moderna cafetería de estilo americano: Cafés Fríos, Frozen, Batidos, Smoothies, Tea Chai, etc. Además ofrecen novedosos productos como el Piacere Panne, las Sodas Italianas, Macaroni and Cheese y el auténtico Hot Pastrami.

Ver perfil completo aquí.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.