La franquicia del día: Babel Viajes (“un mundo por descubrir”) a $ 150.000 + $ 70.000 de fee de ingreso

La empresa se dedica a la comercialización de servicios turísticos en Argentina y el mundo desde hace diez años. En 2011 abrió su primera franquicia, negocio que ofrece desde $ 150.000  de inversión más un canon de ingreso de $ 70.000.

Babel Viajes fue una de las primeras empresas de turismo en poseer la extensión .tur.ar bajo el dominio web www.babelviajes.tur.ar. Son miembros activos de la AAMF (Asociación de Marcas y Franquicias) y la AAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de la República Argentina).

Tiene 14 puntos de venta (dos propios y 12 franquicias) distribuidos en Buenos aires, Córdoba, Neuquén y Chubut.

Ver perfil completo aquí.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)