La franquicia del día: Babel Viajes (“un mundo por descubrir”) a $ 150.000 + $ 70.000 de fee de ingreso

La empresa se dedica a la comercialización de servicios turísticos en Argentina y el mundo desde hace diez años. En 2011 abrió su primera franquicia, negocio que ofrece desde $ 150.000  de inversión más un canon de ingreso de $ 70.000.

Babel Viajes fue una de las primeras empresas de turismo en poseer la extensión .tur.ar bajo el dominio web www.babelviajes.tur.ar. Son miembros activos de la AAMF (Asociación de Marcas y Franquicias) y la AAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de la República Argentina).

Tiene 14 puntos de venta (dos propios y 12 franquicias) distribuidos en Buenos aires, Córdoba, Neuquén y Chubut.

Ver perfil completo aquí.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.