La franquicia del día: Daniel Helados ($ 45.000 de canon de ingreso)

La empresa surgió en zona Norte del Gran Buenos Aires en 1978. Desde allí comenzó a comercializar cremas heladas y comenzó su expansión. Hoy suma 31 puntos de venta.

En el año 1998 consolida su modelo de franquicias logrando mantener una expansión continua e innovando en sabores, hoy contamos con más de 60 sabores que nuestros clientes recomiendan. buen servicio, precio y productos de calidad.

Nuestro modelo de franquicia está orientado a quien busca una fuente de autoempleo y tener su propio emprendimiento familiar, o para quien desea desarrollar una micro empresa mediante una red de sucursales en una zona de exclusividad.

Ver perfil completo aquí.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.