La franquicia del día: Directo de Huerta (kiosco saludable) desde $ 400.000

La empresa surgió en 2008 con un servicio de reparto de frutas a empresas, al que luego sumó snacks (cereales y frutos secos). El año pasado abrió la primera franquicia que ofrece desde $ 400.000 (según formato) con un canon de ingreso de $ 100.000.

A través de su negocio, Directo de Huerta pretende generar un cambio sustancial en los hábitos alimenticios en la oficina.

Directo de Huertas brinda tres formatos de franquicia:

  • Kiosko Saludable (KS): propone el pick up y delivery desde el local franquiciado.
  • Corner & Catálogo con asesoras saludables.
  • Frutas en Oficina (FO): no requiere de local sino de un móvil utilitario chico para llevar los productos in company.

Ofrece servicios de bienestar cada vez más requeridos por clientes corporativos con una amplia cartera de clientes en todo el país. Un innovador concepto de negocio que viene a satisfacer la creciente demanda aún insatisfecha de mejores hábitos con una tentadora rentabilidad.

Ver perfil completo aquí

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.