La franquicia del día: Europcar (alquiler de autos) ya tiene una red de 19 oficinas

Europcar Argentina es una de las rentadoras más importantes a nivel internacional con marcada presencia en las principales terminales del país.

Europcar ha decidido emprender el desafío de construir una sólida red de oficinas alrededor de Argentina con el mismo standard de calidad que identifica a la empresa a nivel internacional. Para quienes estén interesados en sumarse a su propuesta a través del programa de franquicias, la empresa ofrece:

  • Marca de sólido prestigio internacional y probada aceptación en el mercado local.
  • Reservas internacionales durante todo el año.
  • Fortaleza por la presencia de las representaciones regionales de Europcar.
  • Acuerdos internacionales con las principales corporaciones a través de todo el mundo.
  • Escala de precios muy competitivos en el exterior, para sus clientes.
  • Sistema online de reservas nacionales e internacionales.
  • Sistema de gestión adaptado a las necesidades de la empresa.

La inversión total depende de la zona.

Ver perfil completo aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.