La franquicia del día: Matriona (“bolsos hechos con amor”) desde $ 500.000

La empresa que se dedica a los accesorios se define por un gran compromiso con las clientas y aspira a que la experiencia de compra sea positiva. Tiene una facturación anual de $ 4.200.000. La inversión total para un negocio Matriona es de $ 500.000 más un canon de ingreso de $ 35.000.

En Matriona aman su marca y tienen un vínculo especial los clientes. Buscan franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que generan todos los días. Si bien el negocios “son ellos”, el negocio resulta rentable. La inversión se recupera entre 14 y 15 meses aproximadamente.

Los productos se venden durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad y los diseños exclusivos no se ven afectados por las modas. Además, las sucursales se atienden con poco personal (4) y los costos de infraestructura y obra del local son accesibles.

Ver perfil completo aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.