La función está -casi- por comenzar: se levanta la carpa principal de Cirque du Soleil en Córdoba

Ayer por la tarde en Ecodistrito Las Artes, la carpa principal donde se realizará el espectáculo de Amaluna fue finalmente montada. El jueves 26 será la primera función de un show que continúa hasta mayo.

En 2017 Cirque du Soleil comenzó la gira por la región para presentar Amaluna, y este año le tocó el turno a Argentina. Luego de pasar por Buenos Aires y Rosario, el circo planta bandera en Córdoba -con 85 camiones con 2.000 toneladas de equipamiento-, para brindar 17 funciones, desde el jueves 26 de abril hasta el domingo 13 de mayo.

La carpa principal, que fue montada el día de ayer, tiene 19 metros de altura, 51 metros de diámetro, y una capacidad para 2.600 personas. Para levantar esta carpa de 24 toneladas se requirió de 140 personas, y de mucha precisión ya que los estándares de seguridad son muy altos y los tiempos muy valiosos. Pero ahí no se termina todo, ya que falta la escenografía, el sonido y la iluminación, que requieren de otro proceso que finalizará a un día de comenzar el show.

En total serán 4 las carpas que estarán distribuidas en el predio de Ecodistrito Las Artes para el show de Amaluna. La Gran Carpa, que ha pasado por más de 40 países de América, Europa, Asia y Oceanía, será donde se montará el espectáculo.
Una segunda carpa será destinada al sector VIP, y las restantes serán de concesiones y artísticas. (JR)

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.