La Fundación Inclusión Social te invita al XV Congreso Internacional Cultura del Trabajo: “Ahora es cuándo” (entrada libre y gratuita)

Los días 10 y 11 de abril se llevará a cabo el evento, que tendrá como puntos principales la inserción, inclusión y formación de jóvenes y docentes.

El congreso tendrá como sede el Pabellón Argentina ubicado en la Universidad Nacional de Córdoba, donde diversos especialistas y referentes expondrán en mesas y talleres participativos, con la idea de formar a docentes y jóvenes, los nuevos paradigmas en el ámbito de la educación y el trabajo.

Esta iniciativa de la Fundación surge con la idea de lograr un espacio de encuentro en donde diversas instituciones y referentes sociales presenten sus experiencias y percepciones sobre la educación, el trabajo y la inclusión social de los jóvenes.

Dinámicas a desarrollar en el Congreso

  • Exposiciones de especialistas en mesas temáticas compartidas
  • Talleres de trabajo multidisciplinarios
  • Exposocial -a revisar
  • Feria de instituciones -a revisar
  • Actividades artísticas

Ejes Temáticos 2019

  • Diversidad e inclusión
  • Tic's
  • Inserción laboral
  • Emprendedurismo
  • Orientación vocacional
  • Convivencia

Qué, cuándo y dónde

XV Congreso Internacional Cultura del Trabajo.

Fecha: 10 y 11 de Abril de 2018.

Hora: 8:30 hs.

Lugar: Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina.

Las inscripciones pueden realizarse aquí.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.