La Guía Argentina de Franquicias, una buena forma de mostrar tu empresa en el exterior

La Guía en versión impresa permite llevar las propuestas de franquicia alrededor del mundo, en ferias, exposiciones, conferencias o rondas de negocios. De esta forma se difunden las marcas que acompañan en cada edición de la guía, permitiéndoles llegar a los diferentes lugares donde el equipo de la Guía Argentina de Franquicias esté presente.
 

La Guía Argentina de Franquicias estará presente en las próximas Exposiciones de Franquicias de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Donde mayor presencia de marcas argentina hay es Uruguay y Paraguay, pero en los tres países se visualizan muy buenas posibilidades de expansión.

Los ejemplares impresos de la GAF se envían a cien representaciones comerciales de Argentina en el exterior, a través de Cancillería Argentina. Además la guía impresa se envía a los principales periodistas de Argentina, profesionales del sector, programas de TV y radio.

La nueva edición del anuario 2017/2018 está cerca de su cierre editorial en estos momentos, pero las empresas que todavía no se sumaron a la GAF todavía están a tiempo de hacerlo. 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.