La nueva “Tentación” de Grido: chocolate con Cadbury (ya suman 15 variedades del producto)

Después del co-branding de la cadena de helados con Mondelēz International del que surgió Sundae Go (helado Grido, Milka Choco Pause, chocolate Shot y galletitas Oreo) llega el Tentación de chocolate con chocolate Cadbury con almendras y el Tentación de crema americana con chocolate Cadbury con yogurt con frutillas.

La línea Tentación de la marca cordobesa nació hace 9 años y suma 15 sabores.

Ahora y por segunda vez, Grido hace alianza con Mondel?z International para la creación de nuevos productos. En esta oportunidad, lanzan Tentación con Cadbury en dos versiones: de chocolate con chocolate Cadbury con almendras y de crema americana con chocolate Cadbury con yogurt con frutillas.

Previamente, ambas compañías se unieron para presentar en el mercado Sundae Go, que combina los sabores del helado Grido con Milka Choco Pause, chocolate Shot y galletitas Oreo.

Los nuevos sabores ya están disponibles en las más de 1.400 franquicias que Grido tiene en el país.

“Se trata de nuestra receta, nuestro helado original Tentación, más el chocolate Cadbury, que se unen para lograr un sabor único que se destacó especialmente en los testeos y que combina la frescura del helado hecho con la mejor leche del país y la crocante sensación del mejor chocolate. Así, seguimos sumando nuevas propuestas y sorprendiendo a nuestros clientes en cada rincón para que puedan disfrutar más momentos felices”, expresó Sebastián Santiago, director comercial de Grido.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.