La Promoción y el Desarrollo Industrial ya beneficiaron a 200 Pymes que en total invirtieron $670 millones

Son datos desde 2010 hasta diciembre de 2016. En total, los subsidios por incremento en cantidad de trabajadores fueron de $16,6 millones y los respectivos al consumo de energía ascendieron a $10, 9 millones. La norma fue prorrogada en marzo de este año hasta y estará vigente hasta el 2022.

En enero del año 2010 entró en vigencia la Ley 9727 denominada “Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba”. Hasta diciembre del 2016, 204 pequeñas y medianas empresas industriales, realizaron una inversión de $670,8 millones que le permitieron acceder a los beneficios de la promoción industrial.

Datos del año 2016

  • 51 empresas accedieron a la Promoción Industrial (Incluye beneficios complementarios de la Ley 5.319)
  • Las inversiones alcanzaron la suma de $183,9 millones.
  • 7.020 subsidios a la mano de obra por un total de $4,7 millones.
  • $5,8 millones en concepto de subsidios en el consumo de energía eléctrica. (GL)

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.