Llega a Córdoba una producto clase mundial: The Caviar Experiencia (en Goulu)

(Por AA) Si te gusta el caviar o querés probarlo por primera vez llega a Córdoba una cita especial: The Caviar Experience. Se trata de un tasting del producto de la mano de Calvisius, el mayor productor de caviar de Italia ¿Dónde? En Goulu. ¿Cuándo? El 5 de mayo.

¿Sabías que… el caviar que se puede consumir en Córdoba es artificial y no las huevas de pez esturión?

Por eso, The Caviar Experiencia es una oportunidad exclusiva de degustar el plato.

Para la ocasión, Goulu recibirá a Pablo Pries, el Caviar Master de Calvisius, el mayor productor de caviar sustentable de Italia.

El representante de la compañía brindará una cata de tres variedades de caviar: Ossetra, Siberiano y Blanco o del Pacífico. La degustación del menú estará maridada con los espumantes de Rosell Boher.

La experiencia se divide en dos eventos: un tapeo de 19:00 a 21:00 y la cena a partir de las 21:30 (ambos el 5 de mayo).

¿Los precios?

El tapeo tiene un valor de $1.000 por persona y la cena $1.800 por persona.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.