Llega el concurso “Vamos las pymes” para ayudar a una empresa local (comunicación a cargo de Made in Córdoba)

Con la idea de darle una mano a una pyme o comercio en este difícil momento, la agencia cordobesa propone un concurso en el cual 8 pymes locales competirán por ser beneficiadas con servicios de comunicación y diseño.
 

El contexto del concurso tiene como fecha clave el pasado 27 de junio, siendo el día mundial de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, más conocidas como MiPyMEs.

La agencia de comunicación y marketing Made in Córdoba busca dar un impulso a una MiPyMe o comercio para afrontar esta difícil situación generada por el coronavirus y la cuarentena.
 


Mediante el concurso online “Vamos las pymes”, la agencia cordobesa se ofrece a brindar un servicio de comunicación o diseño para potenciar el negocio y salir adelante. 

Las pymes interesadas deben inscribirse en un formulario (click aquí) para participar. Además, pueden conocer las bases y condiciones del concurso ingresando aquí

La modalidad de la iniciativa consta de una inscripción, selección de los participantes y finalmente de un concurso en las redes sociales bajo el formato de cruces directos que será de libre votación en las redes de la agencia (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin). 
 


El premio de “Vamos las pymes”
El ganador del concurso podrá optar por alguno de los siguientes servicios que brinda la agencia: 
-Diseño o restyling de identidad visual
-Plan de comunicación digital + un mes de gestión de redes sociales
-Brochure institucional digital + un audiovisual de baja complejidad de presentación institucional

El límite de inscripción es hasta el domingo 5 de julio y los seleccionados para la votación, se darán a conocer el 6 de julio, cuando comenzará la votación en las redes sociales de la agencia. 
 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.