Llega la 4ta edición del Córdoba Squash Open Senior Internacional (Botánico + Win)

“Los empresarios en decadencia juegan golf, los empresarios en actividad juegan squash”, dice un viejo chiste de los squashistas senior, los mismos que tendrá su “cumbre” internacional en Córdoba del 17 al 20 de agosto en Córdoba. Vienen jugadores Chile, México, Brasdil, Uruguay, Colombia y Sudáfrica. Detalles.

Entre el 17 y el 20 de agosto se llevará en nuestra ciudad la 4° Edición del Córdoba Squash Open Senior Internacional, con epicentros en los Complejos Botánico y Win
Fitnness.

El torneo que combina competencia y camaradería, contará con la presencia de jugadores de la Categoría Senior (+30) de Argentina, Chile, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Sudáfrica.

Además de los duros partidos (un squashista nunca juega por jugar, dicen), durante el cierre de cada jornada, el Córdoba Open brindara una cena de camaradería y diferentes actividades nocturnas, lo cual busca generar un clima ideal que complemente el encuentro.

Este torneo tiene el aval de la Confederación Sudamericana de Squash, quien lo declaro como evento de interés continental, ya que es el Master más importante de América Latina.

El torneo cuenta entre sus sponsors: Universal Assistence, Aguas de las Misiones, Bodega Cicchiti, Hotel La Guarida, Grupo Medirval, Dubai Viajes, Pleny, InfocusGroup MKT, Sinergia, Europie, Dunlop, Oliver, Squash Market, Nuro, Boina, Haztever, Terrazas del Botánico y Olimpo Trofeos.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.