Llega una nueva edición de Caravana de Vinos en El 44 (al pie del Uritorco)

Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre llega una nueva edición de Caravana de Vinos en El 44 Rererva Natural de Tiempo Libre, al pie del cerro Uritorco y junto a Barricas de Autor.

La propuestas es bien atractiva: llegar el viernes después del mediodía y pasar un fin de semana entre recorridas por la reserva natural y visitas a distintas estaciones donde se maridan sabores y vinos.

Con actividad y gastronomía intensa el sábado, el domingo es totalmente recreativo, con opciones de pesa, hidropedales, tirolesa o torneos de arquería o caminatas.

La propuesta por este paseo de tres días y dos noches, con alojamiento y comidas incluidas es de $ 3.485 (más IVA) por persona en base doble.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.