Llegan los Premios Dircoms: un reconocimiento para las campañas de comunicación corporativa (cómo inscribir a tu empresa)

El Círculo de Directores de Comunicación anunció la primera edición de este concurso, que premiará a las mejores campañas del mundo de la Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina. En esta nota, quiénes pueden participar y cómo pueden presentarse.
 

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre permanecen abiertas las inscripciones a los Premios Dircoms 2021. Pueden participar del mismo empresas, instituciones, pymes y ONGs de todo el país, que hayan impulsado campañas y casos de comunicación corporativa.

Los interesados en competir podrán hacerlo solos o junto a sus agencias de comunicación. Además, es requisito que la campaña que presenten haya tenido lugar hasta 18 meses antes de la fecha de su inscripción.
 


El concurso establece 5 categorías para los participantes:

  • Comunicación Externa
  • Comunicación Interna
  • Asuntos Públicos
  • Sostenibilidad
  • Gestión de Crisis.

Las instituciones que se presenten solo podrán anotar su proyecto en una de las anteriores. El “Jurado DirComs” -compuesto por directivos de Comunicación de grandes empresas- evaluará todos los casos y seleccionará 3 finalistas de cada categoría. Esos 15 casos finalistas serán evaluados por un Jurado Multidisciplinario, compuesto por empresarios, periodistas, consultores, referentes en publicidad y marketing, entre otras.
 


En marzo de 2021 se llevará a cabo un encuentro en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría. Los asistentes a la ceremonia de premiación elegirán además el Premio DIRCOMS Live, que distinguirá a la Mejor Campaña de Comunicación entre las 5 campañas ganadoras.

El costo de inscripción para las empresas es de $10.000 (y de $ 5.000 para pymes y ONGs). Los interesados pueden inscribirse y consultar el resto de las bases y condiciones aquí.
 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.