Bergallo y Pastrone, empresa emblemática en el ámbito de la ferretería, provee desde hace 100 años máquinas y herramientas de primer nivel para la capital cordobesa, siempre tan emprendedora y pujante.
Con el paso del tiempo, el crecimiento los llevó a convertirse en un retail con más de 1.500 m2 de exhibición de productos de primeras marcas. Además, cuentan con una sucursal en zona norte, para llegar con una mayor y mejor atención a sus clientes.
¿El agregado de valor? Asesorando de manera personal, “como amigos”, tanto a mayoristas como a minoristas. A esto se suma un equipo de venta y post-venta preparado para atender a cada uno de nuestros exigentes clientes: consumidores finales, empresas, industrias, reparticiones estatales y también colegas ferreteros.
“Sabemos que el servicio es nuestra principal fortaleza”, sostienen desde la empresa y agregan: “En Bergallo & Pastrone hoy cumplimos 100 años, pero nada hubiera sido posible sin el compromiso de nuestro equipo que día a día se capacita y realiza sus tareas con pasión. Tampoco sin el apoyo de nuestros queridos proveedores y principales marcas que nos acompañaron a desarrollarnos como referentes del rubro”.