Los nuevos “dueños" de Arnet siguen de viaje: quiénes son Facundo y Carlos Alberto Valentini

De la noche a la mañana Universo Net administrará más de 130.000 clientes de Arnet en Córdoba, pudiendo incluso usar esa marca y las redes de Telecom durante un periodo de tiempo no determinado. Infructuosos intentos de InfoNegocios por dar con los nuevos operadores fuertes del mercado tecnológico local.

Según datos de Dateas:

Carlos Alberto Valentini nació el 26/12/48, es contador público, está casado, tiene 69 años y vive en Coronel Pringles.

Facundo Valentini, su hijo, nació 27/12/74, es licenciado en Administración, tiene 44 años y también está domiciliado en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires.

Ambos son los principales accionistas del flamante Grupo Valentini y de la no menos novel Universo Net, la empresa que administrará 150.000 clientes de Arnet (130.000 en Córdoba), para evitar que la fusión de Telecom (Arnet) y Cablevisión (Fibertel) genere un exceso de posición dominante en el mercado.

Esta empresa -según el dictamen de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia- manejará ingresos estimados en $ 500 millones anuales.

InfoNegocios intentó durante todo el día contactar a Carlos Alberto y Facundo Valentini pero no tuvo respuesta. Empleados de Canal 2 y El Diario de Pringles (propiedad de los Valentini) manifestaron que los dueños estaban de viaje y adminiteron no tener información sobre la nueva empresa de la familia.

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.