Me Gusta, Me Enoja, Me Divierte... y todo eso... ¡también en todas las notas de InfoNegocios!

En casa de herrero... ¿cómo seguía? Esto viene a cuento que varias veces hacemos cambios en nuestro sitio y ¡no lo contamos! (suponiendo que todos se dan cuenta, ¡error!) Ingresá a la nota y mirá cómo escuchamos más "emocionalmente" a nuestros lectores.


 

Obvio que seguimos todas las métricas (¡a veces son tantas que abruman!) de lo que hacen los lectores en nuestros sitios, pero nos parecía que valía la pena incluir un "vector emocional", tomando la "paleta" que ya usa Facebook:

Me Gusta

Me Encanta

Me Divierte

Me Asombra

Me Entristece

Me Enoja

(Justo ahora sumaron la margarita lila con Gracias, pero nos parece que no aplica al sitio, ¿verdad?)

Bueno, al final de cada nota desplegamos una barra con ese set, sin la iconografía, para no sobrecargar el sitio aún más.

Lo importante: los lectores están usando mucho este set y nos permite también enriquecer nuestra lectura de sus lecturas, valga la redundancia.

¿Nos dejás una emoción abajo? ¿Te Gusta... Te Encanta... o qué?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.