Mercado Libre y Santander se unen para que puedas comprarte un auto mucho más rápido

Santander, el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro, y Mercado Libre, la plataforma líder de comercio electrónico y pagos digitales de América Latina, facilitan iniciar la solicitud del crédito prendario al instante.

Santander Argentina pone a disposición de los usuarios de Mercado Libre una línea de financiamiento prendario para la compra de vehículos. Desde enero, todos los usuarios que estén interesados en adquirir un auto o camioneta, usado o 0km, pueden iniciar el pedido del préstamo prendario a Santander de forma online, en un solo click.
 
Con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia de compra, se desarrolló el nuevo servicio que cuenta con más de 22 mil publicaciones (75% vehículos nuevos y 25% usados) con la posibilidad de financiar la compra a través de un crédito prendario online de Santander. La financiación tiene un límite de hasta 3,1 millones de pesos y se inicia al instante, reduciendo de manera significativa los tiempos de otorgamiento y dejando el trámite presencial solo para la última etapa de la operación.

“El mercado de automóviles está en proceso de digitalización y lograr ofrecer una financiación prendaria online es un gran avance. En un mismo lugar los usuarios encuentran una amplia oferta de vehículos y la solución a sus necesidades de financiación”, comentó Juan Manuel Carretero, gerente comercial de inmuebles, vehículos y servicios de Mercado Libre

“Los usuarios siguen teniendo una experiencia omnicanal, donde convive el mundo físico y digital, pero con el gran beneficio de que se reduce el tiempo en el punto de venta porque los clientes van a la concesionaria conociendo el precio del vehículo y los términos de financiación”, agregó.

“A partir de esta iniciativa, Santander ofrece financiación en un nuevo canal digital, desde donde pueden acceder usuarios ya sean clientes del banco o no. En solo 30 segundos, el usuario puede iniciar el pedido de su crédito prendario online para la compra de su 0 km o usado”, comentó

Martín Solano, responsable de Santander Consumer. “Creemos que es una solución integral porque el cliente primero puede encontrar el vehículo que le gusta e inmediatamente iniciar la solicitud de financiación prendaria para adquirirlo, de manera ágil, sin siquiera salir de su casa”, añadió.

El usuario que esté buscando un auto en Mercado Libre podrá simular un crédito prendario y conocer cuál es la financiación. Si quiere avanzar con la operación solo resta completar un formulario digital de Santander Argentina. Si el proceso resulta aprobado y es exitoso, el usuario accederá a una calculadora donde podrá definir el monto final de su crédito, el plazo en cantidad de cuotas y el día de vencimiento mensual de las mismas.

Luego, obtendrá un código con el cual podrá acercarse al concesionario para concluir el trámite y retirar su auto. Junto con el crédito prendario, Santander ofrecerá la apertura de una cuenta bonificada por 12 meses para no clientes.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.