Michelin amplía su red de revendedores en el país para estar más cerca de los conductores argentinos con su oferta de productos y servicios. La empresa anuncia la apertura de tres nuevos puntos de venta, los cuales demandaron una inversión total de más de $ 27 millones.
En Córdoba, Neumáticos El Dany y Neumáticos Río S.R.L., se ubican en las localidades de Villa Allende y Río Cuarto respectivamente. Ambos ofrecen productos y servicios para autos y camionetas. Con estas aperturas, Michelin alcanza 18 puntos de venta para autos y camionetas en la provincia de Córdoba. Por otro lado, Bestani Neumáticos se encuentra en Concepción, provincia de Tucumán. También comercializa productos para autos y camionetas.
Estas nuevas aperturas se suman a los locales de Auto Candia y Canning Tires, que abrieron en el mes de enero, ubicados en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, Michelin sigue sumando puntos de venta en el país para asesorar y brindar los mejores servicios a los transportistas y consumidores.
Neumáticos El Dany
Ubicación: Río de Janeiro 1143, Villa Allende, Córdoba.
Con un local de casi 700 m2, Neumáticos El Dany renueva su compromiso de más de dos años de trayectoria junto a Michelin, con la apertura de este nuevo punto de venta en la zona de Villa Allende. Sus servicios incluyen alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.
Neumáticos Río S.R.L
Ubicación: Av. Amadeo Sabatini 2255, Río Cuarto.
En sus más de 230 m2 brinda servicios de alineación 3D, balanceo y mecánica ligera, entre otros. Es el segundo punto de venta de este revendedor en la zona de Río Cuarto.
Bestani Neumáticos
Ubicación: General Manuel Belgrano 175, Concepción, Tucumán.
Michelin abrió sus puertas en Concepción, una de las ciudades más importantes de Tucumán y que suma este primer punto de venta.
Allí brindan productos y servicios de autos y camionetas, en un local de 300 m2, que también incluye espacio para depósito, oficinas y salón de ventas.