Mientras más, mejor: Expreso Lancioni se suma al traslado de vacunas contra el COVID-19 en Córdoba

De manera voluntaria, la empresa de Courier ofreció al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba su servicio y expertise para ayudar en la logística de vacunación que se lleva a cabo en la provincia.

La empresa familiar dispuso de manera gratuita 2 unidades especiales de traslado que, en conjunto con OCASA, trasladarán las dosis a los diferentes centros de vacunación, siendo las localidades de Oliva y Villa María los primeros destinados donde ya llevaron a cabo el reparto.

“Hemos puesto a disposición del Gobierno Provincial la experiencia de nuestros colaboradores y la flota específica para el traslado de medicamentos y mercadería crítica”, señaló Jorge Lancioni, gerente general de la pyme familiar y agrega: “Creemos que es una manera concreta de sumar; es hora de que todos pongamos algo de nuestra parte para que los efectos de esta pandemia mundial disminuyan”.

No es como entregar cartas…
La tarea de distribución de las vacunas no es tan sencilla, implica cumplir estándares y procesos logísticos bastante rigurosos para proteger las dosis con el fin de garantizar su arribo a destino en óptimas condiciones.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.