La marca de indumentaria Naíma, está en el primer piso del centro comercial de Córdoba hace ya un año y esta semana presentó la colección primavera- verano 2021.
Summer Affair es una colección que invita “al encuentro con los deseos más profundos e intrínsecos del ser -explican desde la marca-. La libertad, el instinto, el juego y la espontaneidad se hacen presentes en las prendas de esta nueva temporada, todos elementos claves que conforman el universo Naíma”.
“Esta nueva colección toma elementos de la naturaleza que se pueden ver reflejados en las estampas de las prendas. Los textiles y accesorios están especialmente ideados para emanar sensualidad, tomando forma y vida propia” agrega Mariana Rodríguez Britos, jefa creativa de cada colección de la marca.
“La paleta de colores de la colección celebra principalmente el juego y lo espontáneo, con una impronta fresca y seductora de una noche de verano. Las nuevas formas de festejar y disfrutar se abren paso a un universo sin límites establecidos, donde el fluir de la imaginación es el protagonista absoluto”.
Los géneros utilizados como crepe, seda, lino y algodón pima acompañan el cuerpo y se amoldan a la propuesta con líneas fit, evasée, regular y oversize. La prenda de la temporada es la línea Atenas que cuenta con blazer, top, pantalón y falda en un género pique con lurex que permite que cada pieza se pueda combinar con distintas prendas de la colección, volviendo muy versátil a un género con lurex.
“Estamos entusiasmados en ver cómo responde el público de Córdoba con esta nueva colección. Para nosotros es una plaza muy importante y las mujeres cordobesas tienen ese espíritu que es muy cercano al que Naíma quiere transmitir en todas sus colecciones”, señala desde la firma Nicolás Pollola.
Por otro lado, el dueño de Naíma, Julio Kim, sostiene: “Desde hace varias temporadas venimos trabajando en generar una imagen más fresca, tanto desde producto como desde el contenido. Queremos llegar a un público más amplio, desenvolvernos en escenarios en los que todavía no habíamos indagado, por eso elegimos a Violeta y Juan, porque tienen un poco del mundo en el que ya veníamos, como las celebrities y la escena fashion de la televisión, por el lado de Violeta (Urtizberea), y algo nuevo y fresco de la escena musical actual, que aporta Juan (Ingaramo)”.
Además de las prendas, calzado, accesorios y carteras, Naíma lanzó su perfume propio.