Natura abrió su tienda en un shopping porteño (ya tiene 22.000 consultores digitales)

Para estas fechas siempre se buscan regalos y la empresa brasileña de cosméticos ya inauguró un nuevo espacio de venta en el shopping Unicenter. Además, incluirá un espacio para dejar envases vacíos para reciclaje.

En este local, Natura ofrecerá a los consumidores una manera diferente de conocer y experimentar los productos de sus principales marcas de perfumería, maquillaje, cuerpo y rostro.

La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con nuevas plataformas digitales y físicas, para facilitar el acceso a nuevos segmentos de consumidores y generar nuevas oportunidades de negocio para los más de 170.000 consultores que hoy venden los productos de Natura en todo el país.

“Queremos ofrecer una experiencia de marca cada vez más completa y cercana, que el consumidor pueda relacionarse con nosotros en el momento y la forma que prefiera. La tienda es un paso más en esta estrategia, siempre con la venta directa como centro de nuestro modelo de negocios”, afirma Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina, que a comienzos de año ya había lanzado su plataforma de venta online naturacosmeticos.com.ar, que ya cuenta con 22.000 consultores digitales que venden los productos.

Es además un nuevo paso en la apuesta de Natura por el mercado argentino, el más importante por fuera de Brasil y líder del crecimiento de las operaciones internacionales, que en los últimos tres años pasaron de representar de 19% a 32,6% de la facturación neta global.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.