¡Nueva apertura! Hoy Tejano inaugura una nueva tienda en el Dino Ruta 20 (ya supera la docena de locales)

La marca cordobesa de indumentaria continúa con su plan de expansión y estrena un local en el Dinosaurio Mall de Ruta 20. ¿Ya viste la nueva web?

Tejano abre hoy su décimotercer local con apuesta a una nueva ubicación: el Dinosaurio Mall de Ruta 20.

Además, la empresa está relanzado su sitio web para interactuar con los clientes desde la comodidad de su casa y así poder llegar también a las demás provincias del país.

La nueva web cuenta con mucha más oferta que la anterior, fotografías y detalle de cada prenda. Es un sitio amigable y muy fácil de navegar que facilita todo el proceso de compra. El cliente puede optar por la forma de retiro o envío que más le convenga.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?