Cocco Dolce llegó a Patio Olmos Shopping de la mano de Luciana Denk, presentando artículos, objetos y decoraciones para el hogar y la cocina.
Es inevitable que los ojos detecten el local del primer piso, con llamativos colores, luces en el cartel de la marca y una puerta que parece que te lleva a otra habitación. Esa es la sensación que tuve al acercarme a Cocco Dolce.
“La marca está dirigida a todas aquellas personas que les guste disfrutar de su hogar y la cocina; estar rodeadas de objetos que son un mimo para el corazón',' explica Luciana Denk. “La mayoría de las veces, salimos pensando que vamos al shopping y que vamos a resolver rápido la compra de un regalo, pero nos encontramos con que no es así, y no sabemos qué regalar. La solución que da Cocco Dolce -agrega-, es que acá seguramente sí vas a encontrar algo super original y con gustito a esos regalos que fueron realmente pensados”.
La dueña, oriunda de Ushuaia, no piensa en franquicias todavía. El objetivo es mostrar los artículos que son de producción propia, tentando al público con productos en deco y regalaría, que son minuciosamente elegidos para acompañar la marca.
Este es el top 5 de lo que podés comprar en el local:
- Delantales
- Manteles
- Repasadores blancos
- Deco
- Regalaría