La harina PAN precocida de maíz, reconocida como un producto libre de gluten gracias a diversos análisis de laboratorio realizados en el país y el certificado que emite la ‘Gluten-Free Certification Organization’ a la planta ubicada en Texas, regresa al mercado con su nuevo empaque que incluye el sello de “sin TACC”.
“En PAN Global nuestra prioridad es el consumidor. Hemos seguido un proceso riguroso que hoy nos permite continuar ofreciendo Harina PAN con la alta calidad que caracteriza nuestros productos y ahora oficialmente certificado libre de gluten por las autoridades de Argentina”, expresó Héctor García, gerente comercial de PAN Global.
Esta harina de maíz en particular puede ser utilizada en diversas recetas que van desde arepas y postres, hasta bebidas y sopas. Es por esta razón que la compañía dispone de un canal de YouTube en donde los clientes pueden encontrar numerosas opciones para incorporar PAN a sus comidas.
Actualmente, a través de su distribuidor aliado AGP comenzaron nuevamente los despachos a comercios y puntos de venta. Gracias a esto, Harina P.A.N. libre de gluten estará disponible en nueve ciudades: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Jujuy y Gran Buenos Aires, principalmente en establecimientos mayoristas, sub-distribuidores, comercios minoristas, dietéticas y tiendas naturistas.
“PAN está siempre presente ofreciendo productos saludables y atendiendo los requerimientos de nuestros consumidores. Por eso seguiremos más que nunca con nuestro compromiso de brindar alternativas de preparaciones de comidas deliciosas para deleitar los paladares de nuestros consumidores globales”, expresó José Manuel López, gerente de Marketing América de P.A.N. Global.