Parra Automotores se renueva y suma una nueva unidad de negocios: servicio multimarca

La empresa realizó la apertura del taller Eurorepar para vehículos multimarcas, junto con un taller de colocación de equipos de GNC y accesorios.

Parra, empresa familiar fundada en 1987 dedicada a la comercialización de vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis, sumó una nueva unidad de negocios: Servicio Multimarca.


La nueva unidad está compuesta por un taller de mecánica Eurorepar Car Service para vehículos multimarcas. Además, incorporó un taller de colocación de equipos de GNC y de accesorios (polarizados, alarmas, sensores, entre otros), ubicado en Bialet Massé y Obispo Clara.    

“La nueva unidad de negocios permite completar y complementar la gama de servicios que ofrecemos y dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, afianzando y ampliando la propuesta de soluciones para el automotor”, dijo Sebastián Parra, director ejecutivo de la empresa. A su vez, destacó la importancia de haber sido elegidos por Eurorepar Car Service, la red de mantenimiento y reparación del automóvil que tiene más de 3.700 talleres a nivel mundial.


En el mes de la apertura, Parra cuenta con bonificaciones y precios especiales como cambio de aceite y filtro desde $ 1.670 y cambio de kit de distribución (correa y tensor) desde $ 4.350, dependiendo del vehículo y la marca.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.