Se trata del modelo S de la pickup, que trae motor turbodiésel de 2,3 lts y 160 CV y, una caja de transmisión manual de seis marchas. Además, cuentan con control de estabilidad y tracción (VDC), suspensión multilink en el eje trasero, y una capacidad de carga superior a los 1.000 kg.
“Es un orgullo que nuestra Nissan Frontier, producida en la planta de Santa Isabel, sea el vehículo elegido por las autoridades locales para ponerlas al servicio de los cordobeses. Esta es una demostración de la robustez y confianza de nuestro producto que, a la vez, nos anima a seguir trabajando con firmeza para continuar creciendo en nuestro país y en la región”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.
Listas para la calle
Dado a que estarán destinadas al patrullaje, las camionetas han sido equipadas con sistemas de comunicación digital encriptada y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario. Además, disponen de todas las características necesarias para su labor, como habitáculos compuestos por un panel divisor, asiento y piso tipo batea, cristalería antivandálica de alto impacto, entre otras.