Este sábado 7 de noviembre Córdoba vuelve a tener un autocine y será en el estacionamiento de Cruz Espacio. Allí, se llevará a cabo una Avant Premiere privada, con invitaciones vía WhatsApp realizadas por la producción del proyecto a sus allegados.
La parte técnica de esta nueva propuesta está comprendida por una pantalla de 16 metros de largo por 9 metros de alto, con sonido a través del clásico sistema FM.
El estacionamiento de Cruz ya se encuentra marcado y listo para recibir a 100 autos por noche. El costo por cada vehículo será de $ 1.400 por función (comercializadas por AutoEntrada), las cuales serán 2 por noche, de 20 a 22 y de 22 a 00 horas.
Adicionalmente, el autocine contará con servicio de catering a cargo de Cruz y el público a través de WhatsApp recibirá el menú de productos, que son los clásicos que se consumen habitualmente en el cine, como pochoclos y bebidas. Además, habrá hamburguesas.
La proyección del autocine
El plan del productor Luciano Colman es darle rodaje al autocine durante noviembre para comenzar el último mes del año (diciembre) incorporando shows en vivo bajo la misma modalidad, los cuales van a depender de las habilitaciones del COE.