Qué trae este sábado la novena edición de la Expo Córdoba Corazón de Moda (en el Predio Ferial)

El evento reúne lo mejor de la moda, el diseño y el arte. En el mismo, se presentarán los artistas, modelos y diseñadores más destacados del medio. 

La Expo Córdoba Corazón de Moda se trata de uno de los eventos más importantes de moda, diseño y arte. La misma se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre, en el Predio Ferial, de 9:00 a 23:00.  

El evento se presenta como una oportunidad para que las marcas extiendan sus productos a nivel nacional e internacional. 
 


En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de: stands de diseño, desfiles multimarcas, food trucks y un escenario con diversas intervenciones artísticas. 

Asimismo, durante la jornada, se hará entrega de los premios "Córdoba Corazón de Moda", mediante los cuales se dará reconocimiento a políticos, artistas, periodistas y actores sociales.

Entre las figuras destacadas, que se presentarán en Córdoba Corazón de Moda, se encuentran: Mario Lange, artista plástico; Christian Sancho, actor y modelo; Mariano Garnero y Kevin Love, cantantes cordobeses.
 


La entrada general tiene un valor de $ 100. Las mismas pueden comprarse a través de eventbrite.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.