El evento de vinos de alta gama volverá a realizarse con modalidad restaurante con cena exclusiva, tendrá capacidad limitada para 150 personas, quienes podrán degustar hasta 12 vinos de entre más de 40 etiquetas de 6 de las mejores bodegas de Argentina. En esta segunda edición estarán presentes las bodegas Falasco Wines, Rutini, Bodegas Foster Lorca, Colomé, Bianchi y Antigal Winery & Estates.
Al igual que en la primera edición, las cenas también se desarrollarán en el Holiday Inn Córdoba, de 21 a 00:30 hs. Los asistentes compartirán una cena en 5 pasos en mesas de 6 personas. La característica distintiva del evento es que, respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes, no son las personas las que se desplazan y recorren los stands, sino que son los stands de las bodegas en una versión móvil y sus sommeliers los que se acercan a las mesas a ofrecer sus vinos de alta gama.
Las entradas a Premium Wines Restó, que tienen un valor de $ 3.900 por persona, solo se comercializan de manera anticipada.