“Remates Mágicos”, un juego solidario de experiencias con figuras (cocina con Botana y Rally con Nalbandian)

Remates Mágicos es la primera plataforma de recaudación de fondos online que te propone vivir experiencias únicas con figuras públicas, y a beneficio de causas sociales. 
 

La plataforma utiliza la “gamification” para incentivar y motivar la vocación solidaria de los usuarios en apoyo de causas benéficas. Todos los fondos recaudados serán destinados a Cruz Roja Argentina para apoyar el Plan de Acción COVID-19 a través del cual brinda respuesta social y sanitaria ante la pandemia en distintos puntos del país.

El público puede participar a través de remates, sorteos y donaciones para ganar “momentos mágicos”, que son experiencias únicas e inolvidables junto a ídolos del deporte, cantantes y artistas famosos.
 


Las primeras celebridades confirmadas para el lanzamiento son:

  • Javier Calamaro: el cantante brindará un recital exclusivo para los ganadores, a bordo de un barco mientras realizan avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.
  • Bruno Zuculini: el futbolista de River invitará al ganador a presenciar un entrenamiento, ver un partido del equipo y jugar un partido de fútbol mixto para promover también el fútbol femenino. 
  • Maru Botana: la reconocida chef compartirá un espectacular momento de cocina en su taller con los ganadores.
  • David Nalbandian: el ex tenista invitará a los ganadores a una carrera de Rally y compartirá un asado con ellos. 


Para ganar el “Momento Mágico” los usuarios pueden participar de tres formas: jugando/ofertando en el remate, donando a la causa (suma puntos), y compartiendo el juego en redes sociales.

“Buscamos revolucionar la manera en que la gente dona. Queremos incentivar la vocación solidaria de la gente a través de juegos y experiencias únicas, es decir, Momentos Mágicos”, explica Joaquín Alvarez Vitale, co-founder de Remates Mágicos. 
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.