Se viene el Travel Sale (la oportunidad para comprar tu próximo viaje a precios de barata)

Desde el 19 al 26 de marzo habrá descuentos de hasta el 60% y nuevas facilidades off y online para que puedas seleccionar la mejor opción.

Desde FAEVYT, quieren que los usuarios elijan comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Saale – www.travelsale.com.ar – estarán los links para acceder a las landing pages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Este año participarán 100 agencias off y online de todo el país: Viajes Falabella, Volala, Viajo Bien, Garbarino Viajes, Almundo, Shopping Viajes.com, El Portal Viajes, Tije, deturista.com, Guajira Viajes y Turismo, Agencia All Peninsula Valdes, atrapalo.com.ar, Vanguard Marketing – SoloCruceos, Sudameria Incoming Solutions, Viajes Ati S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Best Day, Turismocity, Babel Viajes, Abax Travel, Pezzati Viajes, Mundigea, Columbia Viajes S.A, Foster Viajes, Intercity, Avantrip.com, For export EVyT, Huentata, Buquebus, Turimith Internacional, Coovaeco Turismo, Latam Travel, Interturis S.A., Flamenco tour, Babia, Trópicos, TTS Viajes, Galinc, Mundo Joven Travel Shop y Despegar.com.
Se busca promocionar e innovar para fortalecer el vínculo de las agencias (grandes, medianas, y pequeñas) con sus usuarios y clientes, frente al desafío que implica la llegada de nuevos players a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros.

En la edición 2017, las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.