Sillones con conexiones eléctricas, plancha vertical y un robot que barre, los productos de Fimar-Electrodom

El día de ayer abrió sus puertas la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar), que este año se fusiona con la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar (Electrodom). El robot que puede barrer tu casa aunque vos no estés es uno de los productos divertidos que se pueden ver en esta feria.

Línea Dendra de Hause Mobel, con puertos de carga en sus laterales.
Línea Dendra de Hause Mobel, con puertos de carga en sus laterales.
Plancha a vapor SteamOne pensaba para viajes.
Aspiradora iRobot.

El evento se estará llevando a cabo hasta mañana, 14 de abril, en el predio Forja Centro de Eventos de nuestra ciudad, y convocará a compradores calificados de todo el país que deseen conocer los últimos productos y concretar compras con los proveedores.

En la feria se pueden encontrar muebles para la casa y electrodomésticos como cocinas, heladeras, hornos, anafes y lavarropas, y también otras tecnologías como notebooks, smartphones, televisores, entre otros dispositivos.

Aftech es una de las empresas que está presente en Electrodom, exhibiendo productos muy innovadores. Uno de ellos es una plancha a vapor vertical de la marca francesa SteamOne, que permite ahorrar tiempo y espacio y está diseñada especialmente para aquellos que no saben, no tienen tiempo o simplemente no les gusta planchar. Su costo ronda los $20.000 pero también viene una versión más pequeña, pensada para los viajeros, que tiene un valor de $7.000.

Las aspiradoras de la marca iRobot son otro atractivo de la feria. Su característica principal es que están diseñadas para que funcionen solas por toda la casa. Desde el propio celular, a través de una aplicación, se puede programar el aparato para que comience a barrer. Los diferentes modelos de la marca americana se diferencian por los m2 a cubrir, los cepillos y los filtros, y pueden costar desde $10.000 a $32.000 -un tope de gama que cubre 180 m2-.

Y si hablamos de muebles para la casa o para la oficina, la línea Dendra, diseñada por Hause Mobel es la que presenta un atractivo y diferencial interesante ya que sus sillones cuentan con diferentes puertos de carga en sus laterales. ¿Quién no disfrutaría de un descanso en uno de estos sillones mientras conecta su celular o computadora?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.