Como consecuencia de las circunstancias excepcionales por las que atraviesa el mundo (y el turismo), la compañía ha ampliado sus opciones para cambios de reserva y políticas de cancelación ofreciendo más flexibilidad.
Sixt Argentina está conformada por una red de sucursales en todo el territorio: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Villa la Angostura.
Teniendo en cuenta ciertas restricciones territoriales, Sixt tuvo que adaptarse en cuanto a horarios de apertura y cierre, pero sus sucursales continúan abiertas.
El objetivo de Sixt fue y es que la empresa se enfoca en garantizar la mayor movilidad posible dentro del territorio nacional.
¿Cómo nos cuidamos?
Sixt, como otras empresas, ha introducido y reforzado medidas de higiene y limpieza: se siguen las recomendaciones de la OMS para asegurar el entorno más seguro posible para sus clientes y empleados.
Además, desde la empresa instruyen a sus empleados para que se laven las manos correctamente; colocan pantallas en los mostradores en todas las sucursales; proporcionan barbijos a sus empleados para protegerlos a ellos y a los clientes.
En cuanto al distanciamiento social, Sixt señaló espacios dentro de la sucursal para guiar a los clientes y garantizar el distanciamiento; y se limita el número de empleados y clientes dentro del local.
¿Y los vehículos? Cada uno tiene que cumplir con el estándar de limpieza de Sixt: antes de alquilar cualquier vehículo se limpian profesionalmente en un proceso de limpieza de varios pasos que incorpora los productos más avanzados.