Su atención por favor, GOL lanza dos nuevas rutas: a Costa Rica y a Aruba (desde dónde y cuándo)

La Compañía tendrá vuelos regulares desde San Pablo hacia San José de Costa Rica y a Aruba a partir de noviembre uno y, un mes después, el otro.

 

GOL Líneas Aéreas, suma dos nuevos destinos en América Central a partir de noviembre de 2024. San José, la capital de Costa Rica, contará con vuelos directos y sin escalas con GOL desde San Pablo. A Aruba volarán desde diciembre

Este anuncio responde al propósito de GOL de integrar cada vez más los países de la región, promoviendo el turismo en las Américas y los viajes de negocios. 

A Costa Rica (desde San Pablo) sin escalas

La operación sin precedentes entre el aeropuerto internacional de San Pablo y la capital de Costa Rica comenzará el 12 de noviembre de 2024. Habrá tres vuelos semanales.

San José es la puerta de entrada a diversas atracciones turísticas del país, como sus playas que atraen a surfistas de todo el mundo, numerosos parques nacionales y reservas forestales, incontables cascadas, decenas de volcanes y una amplia variedad de opciones hoteleras para satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros.

Los vuelos entre San Pablo/Guarulhos y San José serán operados en modelos Boeing 737 MAX 8 para 176 pasajeros.

A Aruba desde San Pablo

Joya del turismo caribeño, Aruba ofrecerá vuelos directos a San Pablo a partir del 18 de diciembre. Habrá hasta tres frecuencias semanales en la temporada alta de verano.

Aruba es una de las islas del Caribe más queridas por los turistas, con calor todo el año, poca lluvia y fuera del alcance de los huracanes. Además de las famosas playas de arena blanca y aguas transparentes, la isla también ofrece itinerarios para los más aventureros, como safaris en jeeps 4x4 y kitesurf en las aguas cristalinas. Los casinos también son un atractivo por sí solos, y unidos a las amplias opciones de itinerarios de compras, transforman el destino en uno de los más completos para viajes en familia, grupos de amigos o parejas que buscan una escapada romántica.

“GOL actualmente atiende a 12 destinos internacionales en América y está aumentando su presencia fuera del país. La entrada de Aruba a nuestra red aérea, en diciembre de 2024, refuerza el enfoque de la Compañía en la expansión internacional continua. Aruba será un destino exclusivo, operado con vuelos sin escalas desde Brasil únicamente por GOL. El objetivo es acercar cada vez más a nuestra gente y contribuir al desarrollo del turismo y los viajes de negocios en toda la región”, afirma Mateus Pongeluppi, Vicepresidente de Estrategia de GOL.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.